lunes, 12 de marzo de 2012

La Selección Mexicana femenil Sub-20 amarra su pase a Japón

CNNMEXICO
El equipo mexicano goleó 5-0 a Panamá en el duelo por el tercer lugar del campeonato de la Concacaf

(CNNMéxico) — La Selección Mexicana femenil de futbol goleó y se metió al Mundial Sub-20 de Japón 2012. El equipo dirigido por Roberto Mediana venció este domingo a Panamá por un abultado marcador de 5-0 en el duelo por el tercer lugar del campeonato de la Concacaf.

El Tri femenil, que el viernes pasado dejó escapar la oportunidad de afianzar su pase ante Estados Unidos, se adelantó en el duelo frente a los locales desde el minuto 18, cuando Yamilé Franco se llevó a la defensa panameña y mandó un certero disparo que abrió el marcador.

El segundo no tardó en caer y de la mano de Natalia Gómez logró colarse con gran velocidad al área centroamericana y definir el 2-0 en el estadio Rommel Fernández.

Minutos antes de que finalizara el primer tiempo, Tanya Samarzich puso el tercer tanto al pasar el balón por encima de la guardameta panañema.

La goleada no quedó ahí y recién comenzada la parte complementaria, nuevamente Yamilé Franco venció a una rezagada defensa para quedar sola en el área y hacer el 4-0.

Fue ya en el final del encuentro que Natalia Gómez sentenció el marcador con un penal con el que las mexicanas aseguraron su pase a Japón en la Copa del Mundo a celebrarse el próximo 18 de agosto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario