lunes, 12 de marzo de 2012

Preparan marzo de maratones

EL PUEBLO
Durante el mes de marzo, se realizarán varias actividades en la Ciudad Deportiva, con el objetivo de promover el deporte y la unión familiar. Se aprovecha este mes por su clima amigable para las actividades al aire libre y la iniciativa de los promotores de maratones.

El domingo 18 de marzo se desarrollará la carrera “Powerade Arriba Chihuahua” a las 9:00 horas, donde los competidores tendrán la oportunidad de correr 15 kilómetros o para quienes sólo busquen un momento de recreación, habrá modalidad de 4 kilómetros. Los competidores deberán pagar un registro de 120 pesos y los asistentes o corredores lúdicos, nada.

Los registros se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico de la Deportiva. La salida será del Salón Éxtasis ubicado en el cruce de la Independencia y Canal, de donde partirán hacia la deportiva. Se contará con un cupo de 200 corredores en la competencia y se entregarán tres trofeos a los ganadores de cada categoría.

El 25 de marzo en punto de las 8:00 horas se llevará a cabo la carrera “Corrissste 2012 con categorías que van de los 10 kilómetros, del Parque Industrial Las Américas y la meta será el centro cultural y deportivo ISSSTE.

Esta carrera no competitiva, tendrá una versión de 5 kilómetros para adultos mayores la cual tendrá salida de la clínica de este instituto ubicada en la avenida Universidad. Las inscripciones son gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario