martes, 27 de marzo de 2012

Tim Tebow desea compatibilizar con Mark Sánchez en los Jets

CNNMEXICO
La exestrella de los Broncos de Denver se presentó con el equipo de Nueva York, donde no ocupa el rol de mariscal de campo titular

(CNNMéxico) — El mariscal de campo Tim Tebow dijo este lunes que está emocionado de jugar con los Jets de Nueva York, donde espera tener una buena relación de trabajo con Mark Sánchez, el quarterback titular.

“Por lo que hemos conversado, sé que él estaba emocionado por trabajar conmigo y yo estoy emocionado por trabajar con él”, mencionó Tebow en su presentación oficial ante los medios con sus nuevos colores, en las instalaciones de Florham Park, Nueva Jersey, de acuerdo al sitio web de los Jets de Nueva York.

El arribo de Tebow al equipo neoyorquino generó dudas respecto a qué tan factible sería compaginar su participación con la de Sánchez, mariscal de campo de ascendencia mexicana, de 25 años, quien recibió críticas por su desempeño como titular durante la temporada pasada.

“Creo que vamos a tener una gran relación de trabajo, apoyándonos en nuestros roles. Estoy muy emocionado con esta oportunidad y espero que podamos ser capaces de prosperar juntos”, refirió el nuevo fichaje de los dirigidos por el coach Rex Ryan, según la web de los Jets.

Respecto al rol que desempeñará en la estrategia de los Jets, Tebow, de 24 años, dijo que eso dependerá de qué tan bien practique y del nivel de juego que demuestre en los momentos clave de los partidos.

“Tengo que salir y ganarme el respeto de los chicos cada día, y hacer que el equipo sea un poco mejor”, refirió el mariscal de campo quien durante la temporada pasada generó sensación por su peculiar estilo de lanzar el balón y por llevar a los Broncos a la postemporada.

Tebow llegó a los Jets después de que su exequipo, los Broncos de Denver, ficharan al agente libre y estrella de la NFL, Peyton Manning, quien a lo largo de su carrera obtuvo en cuatro ocasiones el título de jugador más valioso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario