miércoles, 14 de marzo de 2012

Fierro feliz, Ambriz cauteloso

ESPN
GUADALAJARA -- El estado de ánimo en Chivas era de contrastes. Por una parte, Carlos Fierro salía feliz del vestidor por anotar su primer gol en un partido oficial con el primer equipo rojiblanco. A sus 17 años pudo cumplir el sueño inicial de explotar las redes enemigas y además en un juego internacional de Copa Libertadores.

"La verdad es algo que no me esperaba, es mi primer gol, y por eso miré al cielo para dedicárselo a mi hermano", dijo el joven atacante en alusión a su hermano que falleció poco después de haber conquistado el título del Mundial Sub 17.

Y mientras Fierro tenía un encuentro de emociones, el técnico Ignacio Ambriz no se mostraba tan contento ya que considera que el funcionamiento no fue el esperado más allá de la victoria de 1-0 sobre el Defensor Sporting de Uruguay que le significó llegar a 4 puntos que colocan a su equipo en el tercer lugar del Grupo 7.

"Por lapsos (se jugó bien), pero por otros no me gustó nada, porque se perdió mucho el balón, hoy lo importante era ganar y se logró para seguir con nuestras aspiraciones de mantenernos con posibilidad de avanzar, pero como dije no me gustó", comentó el timonel con un evidente semblante de malestar en su rostro.

Lo rescatable para Ambriz fue la reaparición de algunos lesionados como Edgar Mejía, Omar Arellano, y de elementos que no han tenido participación con el equipo titular como Jorge Mora y Antonio Salazar. Pero sin duda, su satisfacción se concentraba en Fierro.

"Me siento contento con los que reaparecieron, que aportaron mucho al equipo.

Yo intento que el equipo tenga orden, intensidad, posesión y cada vez nos acercamos. Muy contento por Fierro, el chico va evolucionando muy bien".

El timonel reveló que decidió la inclusión de Héctor Reynoso cuando ya estaban en el estadio, cuando el defensa le dijo que se sentía mejor de un cuadro gripal que lo aquejó desde el fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario