martes, 5 de mayo de 2009

Continúa el suspenso para Chivas y San Luis


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 4, 2009.- Guadalajara y San Luis seguirán sin conocer cómo y dónde jugarán la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores por lo menos un día más, ya que la Conmebol no tomó ninguna determinación este lunes.
"Ninguna resolución, mañana habrá una reunión en horas de la tarde y posiblemente habrá una novedad a partir de mañana, pero hoy no", comentó Eugenio Figueredo, vicepresidente del organismo sudamericano.
Guadalajara enfrentará a Sao Paulo y San Luis a Nacional de Uruguay.

GOBIERNO URUGUAYO PERMITE EL DUELO NACIONAL vs SAN LUIS

Mientras tanto, en Montevideo se anunció que el partido de vuelta de los octavos de final entre Nacional y San Luis podrá jugarse en Uruguay, según dijo este lunes la ministra de Salud Pública de ese país, María Julia Muñoz.
La funcionaria comentó en conferencia de prensa que "ya se tomó la resolución de que el partido puede jugarse y el médico del plantel mexicano debe hacerse responsable profesionalmente de que los jugadores no viajen con cuadros febriles, más allá de la vigilancia epidemiológica".
Muñoz explicó que, además, "los médicos de sanidad de frontera del aeropuerto (de Carrasco, el principal de Uruguay) van a estar atentos a la revisión, de ser el caso, de cualquiera de los jugadores" mexicanos.
La ministra expresó la esperanza de que "el equipo mexicano tenga la deferencia de que no sean demasiados los aficionados que vengan, y que también traigan un médico que sea capaz de avalar que ellos no tienen síntomas gripales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario