sábado, 30 de mayo de 2009

'Pachuca no es un monstruo': Martín Bravo

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 29, 2009.- El equipo de los Pumas realizó lo que fue su último entrenamiento del torneo en la Ciudad de México y ya duerme en Pachuca.
Éste fue el sentir de algunos jugadores tras los primeros 90 minutos de la Final del futbol mexicano."Podríamos habernos llevado algo más, nos quedamos cortos. Tuvimos situaciones muy claras como para definir el partido y llevar una ventaja más grande, pero no lo hicimos", dijo el delantero argentino Martín Bravo."Siento que el resultado fue bueno.

Hay que saber manejar el partido, salir también pensando en anotar en Pachuca, que todavía será mucho más difícil, pero si anotamos allá se le va a dificultar mucho más (a ellos) también", aseguró Leandro.

Aunque los universitarios llegarán con ventaja, se mentalizan en culminar la estocada final.

"Tenemos que salir de la misma manera a jugar allá, demostramos que Pachuca no es un monstruo como todos lo hablaban, que Pachuca es el campeón, (fuimos) superiores acá", señaló Bravo.Ricardo Ferretti trabajó a puerta cerrada y sigue en el aire si Leandro estará desde el inicio, el naturalizado mexicano dijo estar en condiciones para regresar al cuadro titular.

"De la lesión me siento muy bien, a lo mejor con un poco de falta de ritmo de juego por las tres semanas que estuve parado", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario