jueves, 21 de mayo de 2009

El Magic sorprende a LeBron y a los Cavaliers

AP
CLEVELAND, Estados Unidos, Mayo, 20, 2009.- El paseo para los Cavaliers acabó y el equipo de LeBron James finalmente encontró un rival que le hiciera sombra.
Al compás de los 30 puntos de Dwight Howard y 22 de Rashard Lewis, el Magic de Orlando remontó una diferencia de 15 unidades en el descanso para propinarle a Cleveland su primer derrota en la postemporada, al vencerles el miércoles por 107-106 en la final de la Conferencia del Este.
James terminó con una formidable actuación de 49 puntos, ocho asistencias y seis rebotes, pero el Jugador Más Valioso de la NBA salió rengueando tras la inusual derrota de Cleveland, apenas su tercera en 46 partidos en casa.
Lewis coló un triple cuando faltaban 14.7 segundos para el final y el Magic, que en la ronda anterior destronaron a los campeones Celtics de Boston, sobrevivieron a un par de tiros de Cleveland en los últimos segundos. Mo Williams falló una canasta tras el salto por un balón justo sobre el final.
Los Cavs quedaron con récord de 8-1 en la postemporada, luego que en todos sus partidos previos habían ganado con ventajas de doble dígitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario