martes, 26 de mayo de 2009

Daniel Guzmán, nuevo técnico de Tigres

Televisa Deportes
MONTERREY, México. Mayo 25, 2009.- De manera oficial se anunció que Enrique Borja deja de ser el presidente de Tigres y José Néstor Pekerman ya no será el entrenador del equipo. Sus lugares serán ocupados por Santiago Martínez de la Torre y Daniel Guzmán, respectivamente.
Este es el comunicado oficial:
Sinergia Deportiva da a conocer que el señor Enrique David Borja García deja el cargo de Presidente Ejecutivo del Club Tigres de la UANL, terminando así un ciclo importante para la institución. Sinergia Deportiva agradece la entrega y profesionalismo que siempre mostró Enrique Borja en todos los proyectos realizados.
Asimismo, se informa que el señor Santiago Martínez de la Torre será quien ocupe la Presidencia del Club, llegando con el máximo compromiso que se requiere en dicho cargo.
Dentro del proyecto inicial del Sr. Martínez de la Torre está la contratación del Director Técnico Daniel Guzmán, para que se haga cargo del equipo para la Temporada 2009-2010. El Cuerpo Técnico que encabezará el señor Guzmán estará recibiendo al equipo el próximo lunes 1 de junio.
El próximo miércoles 27 de mayo, en horario por confirmar, serán presentados en Sala de Prensa del Estadio Universitario el Sr. Martínez de la Torre y el Sr. Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario