martes, 19 de mayo de 2009

Se avecina reestructuración en Cruz Azul

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 18, 2009.- Los cambios se avecinan en Cruz Azul. La renovación del contrato del vicepresidente deportivo, Eduardo de la Torre, difícilmente se negociaría.
"Entonces tal vez pueda decir que mi punto de vista es que habría pensar en alguien que tenga mucho más identidad con Cruz Azul", aseguró Alfredo Álvarez vicepresidente del club celeste.
También el dirigente tira versiones y pone a sus candidatos para ocupar el cargo de técnico tras el cese de Benjamín Galindo: Daniel Guzmán y Robert Dante Silboldi. A Ignacio Ambriz le ve pocas posibilidades.
"En el caso de Ignacio Ambriz sinceramente no habíamos considerado la posibilidad. Me parece que la experiencia que adquirió con Javier Aguirre en España sería cosa de evaluarla. Me parece que por ejemplo Dante es un hombre que ha venido haciendo una carrera en Cruz Azul. Tal vez la oportunidad se le tuvo que haber dado antes para que mostrara el nivel en el que yo creo que está", mencionó el dirigente.
Y añadió: "En el caso de Daniel es un tipo triunfador. Es un tipo que ha ganado campeonatos con Santos. Armó muy buen equipo y sabemos se fue a estudiar a Europa. Es un hombre preocupado".
Por otro lado el directivo quiere terminar con la injerencia del promotor Carlos Hurtado en el club.
"En este momento yo te digo que lo que Cruz Azul pretende es totalmente ajeno a lo que pudiera plantear Carlos Hurtado", dijo.
Este martes se anuncian cambios a nivel directivo y la siguiente semana la reestructuración del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario