lunes, 25 de mayo de 2009

Limpia mazorquera

Alex Carrión Velo
Los Mazorqueros de Camargo aprovecharon 5 errores de los Dorados de Chihuahua, para imponerse en el tercer partido de la serie por 8-6, aplicar la limpia y colocarse como los líderes invictos del Campeonato Estatal de Beisbol.

De las 8 carreras que permitió Chihuahua, sólo la mitad de ellas fueron limpias, cargando con la derrota Ray Rodríguez en calidad de relevo.

Quien ganó fue René Medina, cuarto relevista de Camargo, quien contó con salvamento de Jesús Bustamante.

Mazorqueros atacó en el primer inning, pues Narciso Torres se embasó en infield hit y anotó con un error del short stop.

Luego José Nolasco empujaría la segunda con hit al central.Orlando Moreno volvería a sufrir con errores de sus compañeros, pues en el cuarto inning, Aldo Castillo e Isidro Rocha ligaron hits, y el primero timbró con error del tercera base; Nolasco empujaría en la quinta, la cuarta carrera con sencillo al derecho.

Chihuahua reaccionó en la séptima, pues Luis Eduardo García y José Luis Zubía atacaron con sencillo y doble el hasta ese momento hermético pitcheo de José Cavazos.

Luego Christian Rocha impulsó con roletazo, e Iván Machi hizo lo propio con sencillo al izquierdo. Refugio Favila entró al relevo para permitir texas hit de Carlos García que puso la pizarra 4-3.

Dorados se fue al frente con tres más en la octava, pero Camargo respondió en la parte baja, pues con la casa llena, Óscar Chávez dio hit productor a Ray Rodríguez y ya ante David Gardea, vino otro error más, éste de Carlos García en el jardín derecho.

Luego, roletazo de 'Chavín' Lozano y sencillo de Daniel Yépez completaron la obra.

1 comentario:

  1. Hola. Es cierto que el inicio del campeonato estatal para Mazorqueros no podria ser mejor, 6 triunfos en fila es importante sobre todo por la calidad de los equipos a los que se enfrentaron.
    Pero aunque ya hace algunos años y cuando aun no existia ningun comite para los Mazorqueros, a se habia iniciado tambien con 6 triunfos solo que en aquella ocasion toco en suerte y de acuerdo al rol de la asociacion estatal de beisbol, que Camargo iniciara a visita reciproca con el equipo de Ojinaga.
    Esos fueron los 6 triunfos en fila para aquellos Mazorqueros que carecian de muchas cosas y sobre todo en el apoyo economico y de patrocinadores.
    No quiero demeritar el buen inicio de estos nuevos Mazorqueros porque tanto Faraones como Dorados son superiores a aquellos Soles de Ojinaga, pero si queria recordar aquel buen inicio en los campeonatos estatales.
    Un saludote para todos.
    David Castellanos Martinez.

    ResponderEliminar