sábado, 16 de mayo de 2009

Verón, suspendido un partido


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 15, 2009.- La Comisión Disciplinaria informó que procedió la protesta de Tecos en contra del defensor de Pumas, Darío Verón, por lo que el paraguayo será suspendido un partido y no jugará la vuelta por los Cuartos de Final en la Liguilla.

"Hay un golpe, un golpe claro con el puño cerrado que responde a un empujón. No es que haya llegado a descontar o a tener una agresión directa, si hubiera sido espontáneo el golpe habría sido una agresión.

Estuviéramos hablando de una suspensión de tres partidos aquí lo que vemos es que hay empujones y jalones", analizó Alfonso Sabater, director de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

Pumas acató la resolución con molestia, argumentando que es un precedente peligroso para el futbol mexicano y por falta de pruebas no protestarán la decisión

"No es bueno y así se lo hicimos saber a la Comisión, el darle el foro a directivas, o a técnicos, que buscan sacar una ventaja por sobre la autoridad del árbitro eso puede resultar a corto y mediano plazo bastante negativo para el futbol mexicano", aseguró Mario Trejo, director deportivo de la Universidad.

Tecos también protestó una jugada de Pablo Barrera, sin embargo, al haber sido juzgada por el árbitro como tarjeta amarilla no hubo cambio en la decisión, y Barrera sí podrá jugar el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario