lunes, 18 de mayo de 2009

Pachuca ratifica su poderío ante Jaguares

Jaime O. Pérez
PACHUCA, México, Mayo. 17, 2009.- Sin meter todo el acelerador a fondo, la escuadra del Pachuca venció 2-0 (global 5-1) a Jaguares para finiquitar esta serie y obtener su boleto a la Semifinal en donde enfrentará a los Indios de Ciudad Juárez.
Los Tuzos sobrellevaron el partido, jugaron a un ritmo lento, pero a la hora buena fueron contundentes para terminar con los ánimos de la escuadra visitante, que simplemente no dio una en el partido.
Los goles del partido fueron obra de Gabriel Caballero al minuto 45 y Christián Giménez al 49.
Esta vez, los chiapanecos decepcionaron completamente, no fue el día del ?Bofo' Bautista, ya que fue muy personalista y falló un gol claro frente a la portería por su desgano.
Pachuca en el primer tiempo sobrellevó el juego, tuvo la pelota en su poder y simplemente fue midiendo a sus rivales. Y antes de irse al descanso, Gim´penez hizo una buena jugada por la banda y sacó centro al área que fue rematado por Caballero con la cabeza para vencer al portero rival.
Para la contraparte, el conjunto hidalguense salió con más dinámica, y solo fue cuestión de minutos para que incrementaran el marcador con un golazo de tiro libre de Giménez, quien saco tremendo fogonazo que dejó ardiendo las redes para el 2-0.
De ahí en adelante, los Tuzos ya no se arriesgaron y tocaron de un lado a otro el balón para que el tiempo transcurriera y festejaran su pase a las Semifinales del Clausura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario