sábado, 16 de mayo de 2009

No se vislumbran cambios en América


Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 15, 2009.- La directiva del América le da un voto de confianza a todos los jugadores... Hasta este viernes no hay bajas en el plantel.
Se reitera que se tratará de dar continuidad en el equipo, pero habrá mucho más exigencia, así lo manifestó este viernes el presidente de las Águilas, Michel Bauer.
"Ya no es un tema de traer el refuerzo, nosotros creemos que los refuerzos que trajimos son los que necesita el Club América. Ellos también tienen que ver qué es lo que dejaron de hacer, y para la directiva ya no vamos a tener ningún recato en estar presionando en ese sentido para que den el cien por ciento".
La situación de Enrique Vera ha cambiado y hoy parece haber recibido el perdón de la directiva y puede quedarse.
El compromiso que él tiene con la institución es aumentar el nivel futbolístico y mejorar. Está muy contento también con nosotros y sabe también que se ha equivocado".
Carlos Bianchi, director deportivo de Boca Juniors, mantiene el contacto con Yon de Luisa, pues está interesado en el "Pocho" Insúa y también por Vera; sin embargo, aún no hay una oferta formal.
Bauer reconoce que mantener a Robert de Pinho en el plantel es complicado, ya que estaba a préstamo por sólo seis meses y su carta pertenece al Monterrey.
La directiva sabe que tiene muchas cuentas pendientes para el próximo torneo, pero la más importante es devolver el brillo que ha perdido la institución en los últimos años.
"Yo creo que sí, creo que el América no es lo que estamos viendo ni es lo que queremos, y eso hay que pulirlo, trabajarlo y, definitivamente, los jugadores que van a estar en la cancha son los que tienen que dar brillo a la camiseta, a la institución y ganar los partidos".
Los jugadores estarán de vacaciones desde hoy y hasta el 10 de junio. El 14 inician los trabajos de playa en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario