domingo, 17 de mayo de 2009

'Tenemos claro que pasaremos a la siguiente fase': Eugui

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 16, 2009.- El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, indicó que su equipo tendrá equilibrio en el duelo de vuelta de los cuartos de final ante Toluca. ayo.
"Será un equipo como todos los que juegan para llegar a lo máximo, igual que Toluca, que todos los equipos que han llegado (a la liguilla), equilibrado, esa es la palabra, saber que hay que atacar con la gente necesaria y que hay que defender con la gente necesaria", señaló.
El técnico uruguayo comentó que el parado que tenga su escuadra también dependerá mucho de la forma en que su rival desarrolle su esquema táctico.
"Va a depender de cómo se pare Toluca y nosotros tengamos la enorme tranquilidad de saber donde nos podemos parar para poderlos contrarrestar y además poder llegar al gol", dijo.
"Nosotros estamos muy claros que vamos a pasar a la siguiente fase, eso no significa que podamos ganar (este domingo), pero sí vamos a pasar, el plantel está muy metido, ha hecho un gran trabajo, sabe lo que tiene que hacer y eso te da una enorme confianza para poder decir eso", estableció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario