viernes, 29 de mayo de 2009

Regresa Cristian Mijares a los entrenamientos

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 28, 2009.- El lagunero Cristian Mijares regresó formalmente a la actividad después de un periodo de descanso de dos meses y medio, tiempo que utilizó para dedicárselo así mismo y a su familia y también para analizar lo sucedido en sus dos últimos combates en los que cayó derrotado de manera consecutiva.
El primero de ellos ante el armenio Vic Darchinyan el 1 de noviembre de 2008 en Carson California Estados Unidos y el segundo frente al venezolano Nehomar Cermeño el pasado 14 de marzo en Torreón Coahuila.
El pelador también llamado el ?diamante lagunero' regresó este lunes a los entrenamientos en el gimnasio municipal Cristian Mijares Rochmar localizado en el centro de la Ciudad de Gómez Palacio Durango, su ciudad natal.
Sus primeros trabajos han sido muy leves buscando soltura antes de llegar a la etapa de trabajo más exigente. Para la vuelta a la actividad del ex campeón mundial supermosca versiones CMB y AMB tiene preparado un plan de trabajo el cual incluirá aspectos físicos, boxísticos y por supuesto mentales.
Existe el pleno convencimiento que conjuntando estos tres elementos se logrará conseguir la siguiente meta en la carrera de mijares, esto es, un título mundial en la división de los pesos gallo.
El plan de trabajo irá en aumento de manera paulatina, las exigencias físicas y boxísticas irán en crecimiento con el paso de los días, todo con la idea de llegar en óptimas condiciones a su pelea de reaparición la cual está programada para el 25 de julio en Cancún Quintana Roo.
El diamante lagunero aún no tiene rival para este combate, lo que sí es un hecho, es que en una decisión tomada en conjunto y de común acuerdo con sus tíos y su representante Nacho Huizar su reaparición será en un combate pactado a diez rounds en peso gallo ante un rival aún por definir.
Por lo pronto la pelea de revancha contra Nehomar Cermeño por el título interino de peso gallo de la AMB será programada para el próximo mes de septiembre en una sede aún por definir. Pero lo que es seguro es que será en territorio mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario