miércoles, 27 de mayo de 2009

Ya están Giovani y Osorio en México

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 26, 2009.- Giovani dos Santos y Ricardo Osorio ya están en tierras mexicanas para reportar con el Tri este miércoles. A su llegada el delantero del Tottenham aprovechó para dar la cara por Sven Goran Eriksson, de quien dice, fue el menos culpable de los malos resultados.
"No es que estuvimos en una situación complicada, tampoco hay que decir que Sven fue el culpable de todo esto. Los jugadores somos conscientes de que los primeros responsables somos nosotros de que Sven se haya ido", aseguró Giovani.
Por otra parte, avaló el regreso al representativo nacional de Cuauhtémoc Blanco, su amigo y al mismo tiempo su ídolo.
"Para mi siempre es un placer tenerlo al lado, es mi ídolo, siempre lo he dicho. Aprendo de él cada día y aparte llevo muy buena relación con él", añadió.
Por su parte Ricardo Osorio, recalcó la importancia de poner eso "extra" que la afición pide.
"Es lo que debemos de dejar en todos los partidos, por lo menos yo lo he hecho. A veces nos falta para poder ganar. Ellos están ganando con lo más básico que es correr. Mira que vengo de un país donde hay mucha disciplina. Lo primordial es meter, correr y dejar todo en la cancha", explicó el defensa del Stuttgart , de Alemania.
Osorio, además, reconoce la trayectoria de Javier Aguirre, el técnico nacional, pero asegura que no es el salvador del futbol mexicano.
"Respeto mucho a Aguirre y es un gran técnico, lo ha demostrado en el Osasuna y en el Atlético, pero es más por cada uno, si nosotros nos convencemos de dejar todo en la cancha esto va a salir adelante".
Osorio está dado de alta por los problemas físicos que lo alejaron de la parte final de la Bundesliga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario