martes, 19 de mayo de 2009

Expondrá FMF sus objetivos a la Conmebol

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 18, 2009.- La Federación Mexicana de Futbol (FMF) prefiere llamar objetivos, más que condiciones, a los temas que podrá sobre la mesa en Nassau, Bahamas, a la Confederación Mexicana de Futbol (Conmebol) durante la reunión que sostendrán ambas entidades para el posible regreso de los clubes aztecas a las competencias de ese organismo.
Ambas entidades se encontrarán los días 1 y 2 de junio en el marco del Congreso de FIFA, que se celebrará en el archipiélago caribeño.
"Ese marco debe tener las condiciones que cualquier equipo del mundo pudiera pedir para poder participar en un torneo, hay que sentarnos en una mesa y hablar como profesionales, poner las cosas como deben de ser, que equilibren a todos, no nomás a los mexicanos, sino a los 11 países participantes. Los 11 debemos tener las mismas condiciones, los mismos entendidos y las mismas reglas, las mismas posiciones ecónomicas y las mismas posibilidades de ser campeones, nada más", expresó Decio de María, secretario general de la FMF.
El organismo rector del balompié nacional agradeció el respaldo brindado por el principal patrocinador de la Copa Libertadores.
"Me parece muy coherente que un patrocinador quiera hacer valer sus derechos con el impacto regional que tiene, me parece muy coherente, yo haría exactamente lo mismo", agregó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario