sábado, 23 de mayo de 2009

'Son dos goles y 90 minutos, tampoco es tanto': 'Chelis'

Televisa Deportes
PUEBLA, México, Mayo 22, 2009.- José Luis Sánchez Solá, director técnico de los Camoteros de Puebla, se encuentra con un nuevo reto, requerimientos fiscales en contra del equipo y que aún no le paga la directiva algún premio.
"En la tarde tuvimos que ser como los comerciantes, como los industriales, ¿no?, alternar con ocho auditores de hacienda porque alguien nos los mandó a todo el equipo. Pues ahora si que investígale tú, quien sabe por qué mano pero sí está medio raro", aseguró "Chelis".
"Estamos demandados con papeles los jugadores y yo tres veces. Está demandado Tito, está demandado Eddy, está demandado Bernat. Pues caramba, está cañón. Me deben el premio".
El técnico dejó claro que no está en pláticas con Cruz Azul ni con cualquier otro club y sólo le hará caso a la palabra de Mario Marín, gobernador de Puebla.
"Es pura mentira. Y todas esas cosas las dicen ustedes (la prensa) porque nadie me ha hablado. Me he cansado de decir mi palabra de honor que nadie me ha hablado. Yo trabajo "pa'l" señor gobernador, así de plano. Si quiere que me quede yo me quedo, si quiere que me vaya yo me voy. Para él trabajo", manifestó.
Y ya en materia futbolística, señaló que ante Pumas, pese a que perdió Puebla 2-1 la ida de las Semifinales del Clausura 2009, no han muerto.
"No papá, ¿por qué? Más que nunca tenemos magia. Son dos goles y 90 minutos, tampoco es tanto".
Este sábado enfrentarán el juego de vuelta contra los Pumas en el Estadio Olímpico de CU donde deben de ganar por dos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario