miércoles, 20 de mayo de 2009

Oficializa 'Yayo' su salida de Cruz Azul

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 19, 2009.- Oficial, sin directivos de por medio, Eduardo de la Torre anunció su salida de Cruz Azul. "Yayo", tras dos años como vicepresidente deportivo de los celestes, no renovó contrato y advirtió que su futuro podría estar en la dirección técnica de algún equipo.
El ahora ex dirigente de La Máquina resaltó que en los tres primeros torneos se alcanzaron los objetivos pese a que no se conquistó un campeonato, y reconoció que el Clausura 2009 fue un fracaso.
"Desde hace tres meses le hice saber al presidente (Guillermo Álvarez) mi inquietud por buscar nuevas alternativas. Justo hace tres meses recibí la oferta de un equipo, pero preferí terminar mi compromiso en Cruz Azul."
Eduardo de la Torre descartó que su trabajo inmediato esté relacionado con Tigres, pero aseguró que no está cerrado a escuchar ofertas y que sabrá esperar el momento.
Durante la conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria sólo estuvo Eduardo de la Torre y no aparecieron ni Guillermo ni Alfredo Álvarez Cuevas, presidente y vicepresidente de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario