miércoles, 20 de mayo de 2009

Asegura Márquez estar listo para Mayweather

Notimex
NUEVA YORK, Estados Unidos, Mayo 19, 2009.- El mexicano Juan Manuel Márquez se declaró listo en la "Gran Manzana" para enfrentar al imbatido estadounidense Floyd Mayweather Jr. el próximo 18 de julio en Las Vegas, Nevada.
Este martes se realizó la segunda parada de la gira Mayweather-Márquez de la cartelera denominada "Number One/Número Uno" que siguió con el éxito que se esperaba en la torre Empire State Building, escenario de la conferencia de prensa.
Tanto Floyd como Juan Manuel mostraron su poder de convocatoria y se declararon satisfechos por la manera como se desarrollaron los acontecimientos, por la tremenda cantidad de medios de comunicación y el nutrido público que se dio cita.
"Tengo una pelea muy difícil, pero a la misma vez estoy contento de estar aquí en Nueva York y decirles que estoy listo para encarar este gran reto", dijo Márquez en perfecto inglés y posteriormente en español.
"Todos los que me conocen saben que no me gusta hablar, ni tampoco agredir a mis rivales con la boca. El 18 de julio dejaré que mis puños hablen sobre el ring", agregó.
Floyd Mayweather Jr., por su parte, manifestó que estaba totalmente satisfecho por ese desafío y que sabía que tenía enfrente un buen rival de gran categoría.
"Me quito el sombrero por Juan Manuel Márquez, ya que es un gran peleador y definitivamente mi regreso tenía que ser frente a un gran guerrero como él", dijo "Money" Mayweather.
"He sostenido grandes batallas y enfrentado enormes gladiadores, y Márquez no es la excepción, por lo que entrenaré como siempre... con la misma intensidad", aseveró el peleador de Grand Rapids, Michigan.
Este miércoles continuarán las entrevistas y por la tarde se trasladarán a Inglaterra para ofrecer conferencias en el Reino Unido.
Los boletos para la función "Number One-Número Uno" en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas saldrán a la venta este viernes y los momios iniciales arrancaron a casi 4-1.
Las localidades tienen precio de mil dólares en ring side, 750 en ring numerado, 600 en preferente, 300 en gradas y 150 billetes verdes en zona general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario