sábado, 30 de mayo de 2009

Susto en Pachuca

Televisa Deportes
PACHUCA, México, Mayo 29, 2009.- Durante el entrenamiento del Pachuca los jugadores se llevaron un susto, ya que al técnico Enrique Meza le bajó la presión y abandonó la práctica, afortunadamente no fue nada grave.
José Antonio Torres, médico del equipo, minimizó la alerta, luego de que se atendiera y normalizara su salud: "Llegamos a las tres de la mañana, estamos desvelados, el descanso ha sido poco, la presión del partido y un ayuno prolongado le hizo una baja de presión y hay una faltita de glucosa, misma que se atendió, se vio y no hay ningún problema".
Después del entrenamiento, 'el Profe' Meza salió totalmente recuperado: "Todo bien, todo bien", fue lo que se limitó a decir el técnico del Pachuca.
En cuanto al primer partido contra Pumas, los Tuzos reconocieron que se conformaron con el uno cero en contra.
"Precavidos sí fuimos, en el primer tiempo eso hablamos, que ante todo debíamos tener un orden ante cualquier situación y que no nos hicieran más daño nada más, si no los podíamos empatar, que no nos hicieran más goles y creo que se logró eso", comentó el delantero Ulises Mendivil.
Finalmente, la sensación entre los Tuzos es que Pumas saldrá el domingo muy defensivo para resguardar el gol que llevan de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario