lunes, 25 de mayo de 2009

'Estoy feliz por todo': Eugui

Televisa Deportes
PACHUCA, México, Mayo. 24, 2009.- El técnico de Indios de Ciudad Juárez, Héctor Hugo Eugui, se dijo feliz por lo que mostró su equipo en el duelo de vuelta de semifinales ante Pachuca.
"Creo que hoy no faltó nada, creo que nos faltó el partido pasado, nos equivocamos en una pelota que no pillamos bien, pero hoy el equipo estuvo completo, tenía que ser perfecto, estuvimos encima, pero estoy feliz por todo", señaló.
"Teníamos que seguir igual, ellos también, lo que sabía que teníamos que hacer era tener la pelota y ellos eran los que nos tenían que buscar, creo que ganamos a un gran rival en un excelente partido", dijo.
Finalmente, el estratega de la "Tribu" reiteró su alegría por todo lo que vivió con este equipo y mostró su reconocimiento hacia su homólogo, Enrique Meza, y hacia el equipo de Pachuca.
"Me quedo feliz, igual sé que pudimos, pero todos mis respetos para Meza y para todo el equipo", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario