jueves, 28 de mayo de 2009

Pumas va por el último paso

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México. Mayo 27, 2009.- Los Pumas están listos para el último paso.
"De qué sirve tanto trabajo para llegar a la Final y perder, la verdad es que nadie se va a acordar del segundo lugar, nadie. Queremos trascender en Pumas, dejar nuestros nombres escritos en la cantera", dijo Marco Palacios.
El regreso de Leandro Augusto sigue en el aire. Está listo pero será decisión del técnico Ricardo Ferretti el alinearlo o no. Por cierto, fue el "Tuca" quien se acercó a los medios de comunicación este miércoles para hacer sólo un comentario de la Final del futbol mexicano.
"Es un gran contrincante (Pachuca), su entrenador (Enrique Meza) merece todo mi respeto y todo mi cariño, una persona que admiro mucho, no por sus logros que son indudables, sino por lo gran ser humano que es. Naturalmente que nosotros estamos confiados de hacer dos grandes partidos y con la ilusión, como ellos y como todas las personas, de obtener el último paso, soñar con la posibilidad, pero estamos conscientes de que va a ser muy difícil. Insisto, contra un gran equipo y que nosotros debemos hacer unos buenos partidos si queremos obtener esta presea que todos deseamos, muchas gracias."
Enseguida, el estratega se levantó y se marchó.
El equipo trabajó a puerta cerrada y a no ser por la duda en la contención, los encargados de saltar a la cancha contra Pachuca este jueves serían Sergio Bernal, Efraín Juárez, Darío Verón, Marco Palacios, Efraín Velarde, Israel Castro, David Toledo, Ismael Íñiguez, Francisco Palencia y Dante López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario