sábado, 16 de mayo de 2009

'No son como los pintan, el súper equipo': Rodríguez


Televisa Deportes
CIUDAD JUÁREZ, México, Mayo 15, 2009.- Indios de Ciudad Juárez entrenó a puerta abierta en su casa, el Estadio Olímpico Benito Juárez, y este fin de semana viaja a Toluca para el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009, serie que gana 1-0, por lo que jugadores y técnico mantienen las esperanzas de avanzar a Semifinales.

"Están todas las posibilidades y las probabilidades dentro del campo de juego para un lado y para otro.

A lo mejor a nosotros nos toca incrementar la ventaja. Tenemos que estar muy preparados, (ser) inteligentes, y sabemos que tenemos un rival sumamente duro.

Lo dijimos antes de este partido y sabemos que es un equipo duro y que van a trabajar para vencernos", aseguró Héctor Hugo Eugui el técnico de Indios.

Para Indios de Ciudad Juárez es más lo que dicen del Toluca que en lo que en realidad es."Va a ser difícil porque ellos manejan muy bien, sobre todo, el de gastar al rival con el tema de la altura. Va a ser difícil pero no es imposible ni mucho menos, se demostró aquí que sí son un equipo para respetar, pero tampoco son así como los pintan, el último campeón y el súper equipo", dijo Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Indios.Indios y Toluca se enfrentarán este domingo a las 12 del día en el Estadio Nemesio Díaz en el juego de vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario