martes, 26 de mayo de 2009

Tecos cambia de nombre, ahora se llamará Estudiantes

Televisa Deportes
ZAPOPAN, México, Mayo 25, 2009.- El rumor terminó. Los directivos del equipo de futbol de la Universidad Autónoma de Guadalajara informaron que los Tecolotes de la UAG desaparecerán para dar paso a Estudiantes, que ahora estarán encabezados por un patronato que les permitirá atraer fondos para la manutención de la institución deportiva.
En Zapopan la transformación se ha consumado los Tecos a partir de ya son los Estudiantes, nueva imagen nuevo logotipo y nuevo uniforme pero sobre todo nueva administración donde Juan José Frangie y su empresa forman una alianza comercial con la familia Leaño.
"Obviamente cuando aborto la situación con Atlas, hubo un acercamiento con los Leaño y vimos un potencial para diseñar un traje a la medida, Tecos ha creado una institución durante muchos años y hoy requiere de una renovación y un cambio", aseguró Frangie, ya en su nuevo cargo de vicepresidente operativo de Estudiantes.
"¿A qué le estamos apostando?, al mercado de los estudiantes, de las escuelas y universidades que no tienen equipo en Primera División. Los invitamos a participar en este proyecto".
"Hasta las mismas porras van a ser diferentes, ir al estadio va a tener diferencia. El estudiante va a vivir una experiencia distinta y le irán tomando cariño. El logo va muy identificado las universidades.
Por su parte, Antonio Leaño, presidente de los Estudiantes comentó: "Es algo importante, que veníamos planeando desde hace tiempo y hoy que se cristaliza. Estamos contentos y confiados en que los resultados esperados de esta alianza se van a dar en el mediano y largo plazo".
El nuevo uniforme será presentado próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario