domingo, 17 de mayo de 2009

La Triple A visita León

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo, 13, 2009.- La caravana estelar de la Triple A visitará este 18 de mayo el Domo de la Feria de León. Para este evento la tres veces estelar contará con todo su elenco. Entre las estrellas que estarán presentes esta velada serán: El Dr. Wagner Jr., quien se ganó el derecho a ser el retador por el megacampeonato completo AAA, que actualmente posee el Mesías. Cabe mencionar que esta lucha será la estelar para la Triplemania XVII.
Además será la noche de las reapariciones: Chessman regresa después de dos meses de no estar programado en las funciones para la televisión y también regresa la Secta, tercia que no aparecía junto desde que perdieron el Campeonato Nacional Atómico en contra de los Psycho Circus y Chessman en Guanajuato en enero de este año.
Esa noche la novedad será la presencia de Latín Lover y Marco Corleone quienes harán fórmula junto con el Mesías para enfrentarse a Electro Shock, Kenzo Suzuki y Chessman.
Así que esta será una función que sacará chispas, pues se podrá ver el duelo entre Dr. Wagner Jr., La Parka, Súper Fly quienes se medirán a Dark Ozz, Dark Cuervo, Dark Scoria. Por otra parte continuarán las contiendas de la última eliminatoria por el Campeonato Crucero AAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario