sábado, 16 de mayo de 2009

Sí jugará Suazo frente a Puebla; pero Arellano no


Televisa Deportes
MONTERREY, México, Mayo 15, 2009.- El delantero del Monterrey, el chileno Humberto Suazo, está listo para jugar este sábado frente a Puebla en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2009, mientras el mediocampista Jesús Arellano quedó descartado por lesión.
Pedro Luna, médico del conjunto regiomontano, declaró que Suazo "ha evolucionado bien, se realizaron algunas pruebas, aparte del tratamiento que se la ha venido dando y han sido muy favorables".
Añadió que el sudamericano, quien sufrió una torcedura en el tobillo derecho, no ha tenido inflamación en la zona afectada, lo cual es positivo de cara al cotejo de este sábado, que se disputará en el Estadio Tecnológico.
A su consideración, sólo algo extraordinario podría dejarlo fuera del partido y agregó que este sábado, aún será sometido a pruebas porque se espera una mayor evolución.
El galeno, descartó la posibilidad de que Humberto Suazo, pudiera jugar infiltrado, debido a que no es una lesión grave, pero por precaución este viernes trabajó por separado de sus compañeros.
Al término de la práctica que tuvo el equipo esta tarde-noche, en sus instalaciones de El Barrial, Pedro Luna, dijo que Arellano, quedó descartado debido a una lesión en la pierna izquierda y será hasta la próxima semana cuando pueda estar listo.
Por lo pronto, los Rayados cerraron este viernes su preparación para el cotejo frente al conjunto poblano, en el cual buscarán remontar el marcador, luego que el miércoles pasado perdieron 3-1, en el Estadio Cuauhtémoc.
Luis Alonso Sandoval, aseveró que Monterrey, tendrá que salir a atacar al Puebla, si es que quiere su pase a las semifinales del Torneo de Clausura 2009.
"Tenemos que salir a atacar, aquí no podemos defender como lo hicimos en Puebla, no podemos salir así, tenemos que proponer porque si no esto se acaba. El equipo necesita otro cambio, no podemos especular y estar a ver qué pasa, y después ya querer reaccionar y meter gente para atacar, creo que así no es", aseveró.
En cuanto a que ha tenido poca actividad bajo las órdenes del estratega Víctor Manuel Vucetich, el jugador declaró "la verdad se siente incómodo uno porque pensé que las cosas iban a ser distintas acá, pero el técnico es el que ve el futbol distinto y yo me tengo que adaptar, no tengo nada en contra de él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario