domingo, 31 de mayo de 2009

Inglaterra, el destino de Benítez

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, 30 Mayo 2009.- La escuadra del Birmingham City, equipo que acaba de ascender a la Premier League, envió una oferta por el jugador de Santos Laguna, Christian Benítez.
Barry McIntosh, agente del ariete ecuatoriano, aseveró que se comunicó con el equipo inglés para hacer una propuesta oficial, ya que existen otros clubes interesados en el futbolista sudamericano.
"Naturalmente, la oferta del Birmingham está siendo seriamente considerada; sin embargo, en las últimas 24 horas han existido otras partes interesadas en Inglaterra, que están buscando mejorar sus ofertas para quedarse con el jugador", declaró McIntosh para el canal Sky Sports News.
A pesar de que no se dieron a conocer las propuestas de los otros equipos interesados en el jugador de la selección ecuatoriana, McIntosh aseguró: "Son grandes clubes entre los mejores seis u ocho de la liga".
"Benítez es un jugador establecido internacionalmente y le gustaría estar en un club en el que tenga la posibilidad de participar en la Euro League o en la Champions", replicó.
El representante de Benítez dijo que el martes será cuando Alejandro Irarragori, presidente de Santos, tome la decisión final tras analizar todos los aspectos de la oferta.
"Todas las cosas serán consideradas el martes por el presidente de Santos Laguna y esperamos que el miércoles tengamos conocimiento de cuál es el mejor destino para el jugador", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario