sábado, 16 de mayo de 2009

Paulo da Silva con fractura nasal


Televisa Deportes
TOLUCA, México. Mayo 15, 2009.- Alerta roja en Toluca, Paulo da Silva no podía respirar bien durante todo el viaje de regreso de Ciudad Juárez, presentó hemorragia y este viernes fue valorado por el médico Jose Luis Serrano, el diagnostico: fractura nasal.
"Tengo una pequeña, parece que tengo una fractura, por un golpe que recibí con Maggiolo, pero bueno, el doctor seguramente lo describirá, yo creo que puedo estar el domingo".
Los Diablos Rojos agradecen la designación de Marco Antonio Rodríguez para el domingo, dadas las ineficiencias mostradas por el silbante Ricardo Arellano en Ciudad Juárez.
"Mira las imágenes, son muy claras, yo veo otras imágenes también en el análisis del partido y veo claramente faltas a favor; le hacen un penal a Mancilla claro, arrollan a Sinha muy claro en la misma jugada, y que el árbitro no se anima a marcar no, el mismo abanderado no se anima a marcar, ya iba para el centro y se regresa, entonces son detalles. Lo que se ve no se juzga, ustedes tuvieron la mejor toma en la televisión, o donde estuvieron y todos sabemos que no fue penal y que cada quien juzgue y diga la que quiera", señaló, con un dejo de molestia José Manuel de la Torre, técnico del cuadro mexiquense.
Y aquí la formula del Toluca para revertir el marcador adverso.
"Con paciencia, con mucha agresividad, y con una actitud a prueba de todo", señaló el mediocampista Antonio Naelson Sinha.
Las amenazas de Sergio Santana de marcharse si no lo ponen a jugar, aún en la Liguilla, se hablaron en el vestidor.
"En su momento si lo dije, pero yo creo que ahora el equipo está metido en lo que es el partido que viene y buen, afrontarlo, luego ya veremos que viene", declaró Santana al término del entrenamiento de este viernes.
El conjunto de Toluca hizo trabajo de recuperación en el Nemesio Diez, cuyas taquillas lucieron abarrotadas, a pesar del incremento hasta del 100% en el costo de los boleto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario