jueves, 28 de mayo de 2009

'Es fundamental para nosotros ir a ganar': Aguirre

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo. 27, 2009.- El técnico de la selección mexicana de futbol, Javier Aguirre, expresó hoy que el equipo saldrá a juga ante El Salvador como si estuvieran en casa.
"Nosotros siempre debemos jugar en casa y fuera de ella de una misma manera, no tácticamente sí en cuanto a actitud, no podemos ser medrosos, no hay tiempo para ello, tenemos que pensar en ganar los partidos de local y visitante porque así lo indican los puntos que tenemos hoy día", expresó.
El 'Vasco' dejó en claro que confía plenamente en los jugadores que convocó y esperas que ellos dejen todo en el terreno de juego.
"Confío plenamente en este grupo para que los tres partidos de visitante tengamos un comportamiento de intentar ganar el partido, bajo ninguna circunstancia voy a permitir que ningún jugador tome otra conducta fuera que adentro porque no me interesa", añadió.
Aguirre indicó que conoce perfectamente al estratega rival, Carlos de los Cobos, por lo que México irá por la victoria.
"Es fundamental para nosotros ir a ganar porque no queremos rezagar más en el grupo. Sé todo de El Salvador, conozco a su técnico el mexicano Carlos de los Cobos, su filosofía, sé de los jugadores, las variantes, a lo largo de esta preparación he visto sus tres partidos eliminatorios", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario