lunes, 25 de mayo de 2009

Magic inclina la balanza a su favor

Televisa Deportes
ORLANDO, Estados Unidos, Mayo 24, 2009.- Dwight Howard anotó 24 puntos y encabezó el triunfo de los Magic de Orlando 99-89 sobre los Cavaliers de Cleveland, para tomar ventaja de 2-1 en la final de la Conferencia Este.
Howard también aportó nueve rebotes y dos asistencias. Rafer Alston secundó a la estrella del Magic, con 18 puntos, y Rashard Lewis agregó 15 más a la cuenta del conjunto de Orlando.
El juego interior de Howard, el alero Rashard Lewis y el turco Hedo Turkoglu, junto con los tiros desde fuera del reserva francés Mickael Pietrus fueron una auténtica pesadilla para la defensa de los Cavaliers, que volvieron a demostrar que son equipo de un sólo jugador.
LeBron James tuvo un excelente juego con 41 puntos, ocho rebotes y nueve asistencias. Sin embargo, los Cavaliers no supieron aprovechar la gran aportación de su jugador líder para ganar el tercer juego de la serie.
El base Mo Williams se quedó con 15 puntos, mientras el escolta Delonte West llegó a los 12 y el pívot lituano Zydrunas Ilgauskas aportó nueve y nueve rebotes.
Los dos primeros juegos en Cleveland se decidieron por la mínima diferencia de un punto, y este domingo el Magic mantuvo casi todo el partido la ventaja, para no dejarla ir y ganar por 10 puntos más que los Cavaliers.
El cuarto juego se llevará a cabo el martes 26 de mayo en el Amway Arena, de Orlando, Florida.
En la otra final de la Conferencia Oeste, los Lakers tienen una ventaja de 2-1 sobre los Nuggets y se enfrentarán este lunes en Denver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario