sábado, 30 de mayo de 2009

'No soy el salvador del Tri': Blanco

Televisa Deportes
CIUDAD DE MÉXICO, México, Mayo 29, 2009.- A su arribo al aeropuerto de esta ciudad, procedente de Los Ángeles, para atender su llamado a la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco advirtió que él no es el salvador del equipo tricolor, que eso depende de todos los jugadores.

"Todos vamos a trabajar, no soy el salvador, simplemente todos tenemos que luchar y buscar el boleto para el Mundial", comentó.Blanco se siente contento por el apoyo que ha recibido por parte de los aficionados mexicanos y espera no fallarles, por lo que hará lo mejor posible en la Selección, que asegura, estará en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Estoy muy feliz y muy agradecido con la afición. Estoy feliz, muy feliz de regresar y espero hacer muy bien las cosas".

Pero esa motivación no es suficiente para ganar, asegura, pues es necesario que todos estén bien concentrados, pongan todo su esfuerzo y salgan a ganar, que es lo más importante.

"Tenemos que trabajar, tenemos que luchar, todos tenemos que luchar y buscar un boleto para el Mundial, de esa forma, seguro que México estará en el Mundial", advirtió.

Finalmente, al ser cuestionado sobre su retiro del combinado nacional en septiembre pasado, el jugador del Chicago Fire aseguró no arrepentirse, ya que para él fue la mejor decisión en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario