martes, 5 de mayo de 2009

Aceptan necaxistas que hay presión


Televisa Deportes
AGUASCALIENTES, México. Mayo 4, 2009.- El presidente del Necaxa, Roberto Muñoz, aceptó que la presión ha llegado al límite en el seno de los Rayos de cara a la última jornada, en la que se juegan la permanencia en la Primera División.
"Estamos ya todos con una presión fuerte por lo que se decide en la útima jornada, desafortunadamente no es nada más lo que nos toque hacer a nosotros, sino que dependemos de otro resultado. Es ganar o ganar, no hay otra opción y ya después veremos el otro resultado, pero nosotros tenemos la obligación y el compromiso de ganar."
Muñoz también aceptó que el equipo fue armado con la intención de quedar salvado con anticipación, aunque se dijo afortunado de que, a pesar de la mala campaña, llegan a la última fecha con posibilidades de lograr el objetivo.
"Ha sido muy benévolo el torneo con nosotros, cuando se hicieron las contrataciones esperábamos no estar sufriendo, nunca esperamos este panorama, encontrarnos en la jornada 17 con este problema, pero las cosas están hechas y no podemos voltear atrás, los resultados no se dieron, las cosas no funcionaron como se esperaba."
Necaxa podría despedirse de la Primera División en la que fue su casa durante muchos años, el Estadio Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario