viernes, 30 de diciembre de 2011

Vizcarrondo presenta exámenes médicos

TELEVISA.COM 

El venezolano Oswaldo Vizcarrondo señala que llegar al América es el mayor logro de su carrera. 

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Oswaldo Vizcarrondo, último refuerzo del América, realizó los exámenes médicos y las pruebas físicas correspondientes. 

El defensor venezolano reiteró que formar parte de las Águilas es el mayor logro en su carrera futbolistica. "Es una gran proyección y es un arma de doble filo, cuando me vaya bien me potencia en donde no evidentemente tendré una caída en mi carrera". 

 Vizcarrondo reconoció que le falta ritmo futbolístico, pero que se siente bien en lo físico y se puso a las órdenes de Miguel Herrera para ver accion a partir de la fecha uno contra Querétaro. 

 "He venido trabajando en la parte individual, pero evidentemente no es lo mismo. Mis compañeros tienen ciertas ventajas sobre mí; pero bueno, aquí tiene que prevalecer el equipo, la situación, qué mejor si él me ve en condiciones de jugar, hay que hacer lo posible", agregó Oswaldo Vizcarrondo.

 Este viernes será presentado junto a sus compañeros, que estarán de regreso después de enfrentar el jueves a Monarcas Morelia en su último partido de pretemporada en Oakland, California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario