lunes, 12 de diciembre de 2011

Detroit somete a Minnesota

TELEVISA.COM

Con una buena actuación de Matthew Stafford, Minnesota Vikings superan 34-28 a los Detroit Lions.

El quarterback suplente Joe Webb de los Vikings perdió el balón cerca de la zona de anotación de los Lions en los últimos segundos y Detroit pudo escapar este domingo con un triunfo de 34-28 sobre Minnesota.

DeAndre Levy pareció librarse de haber tomado la máscara a Webb antes de ese balón suelto.

Matthew Stafford lanzó en el primer período para dos anotaciones que le dieron a Detroit una de sus ventajas de tres touchdowns. Los Lions (8-5) consiguieron a duras penas una victoria que necesitaban para mejorar su posición con miras a la postemporada después de perder cinco de siete.

Webb dirigió a los Vikings (2-11) a touchdowns en sus dos primeras ofensivas después que el novato Christian Ponder fue sacado del partido y además se quedó a una yarda de otro touchdown.

En la jugada de primera oportunidad desde la yarda 1 a nueve segundos del final, Levy pareció tomar la máscara de Webb, según imágenes de video, pero los árbitros no marcaron falta.

La pelota botó suelta y alguien la tocó hacia atrás en dirección a Stephen Tullock, de Detroit. Webb corrió por el balón e intentó recogerlo, pero el ovoide volvió a quedar suelto hasta que Cliff Avril cayó finalmente sobre la pelota y el partido terminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario