sábado, 17 de diciembre de 2011

Guasave vence en 11 a Naranjeros

ESPN.COM 

GUASAVE, México -- Mario Valenzuela conectó el viernes un sencillo productor en la 11ma entrada, para romper un empate, y darle a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 4-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo, con el que mantuvieron el liderato de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Tony Thomas, Henry Mateo y José Manuel Rodríguez remolcaron sendas carreras para redondear la ofensiva de los ganadores, mientras que el ex jugador de Grandes Ligas Jorge Cantú (8) sacudió un cuadrangular y empujó dos carreras para la causa perdida de los Naranjeros. 

Alan Guerrero (1-1) lanzó una entrada en blanco de un abanicado para reclamar la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Demetrio Gutiérrez (0-2) tras tolerar un imparable y una carrera en apenas un tercio de entrada de trabajo. 

 En Mazatlán, los Venados atacaron con tres carreras en la séptima entrada para remontar y derrotar por 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Christian Quintero conectó de 2-2 con una empujada como emergente y Jon Webber sumó una producida más para encabezar la ofensiva de los ganadores. Douglas Clark (7) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó dos carreras para la causa perdida de su equipo. 

Luis Vázquez (2-1) permitió dos imparables en dos entradas en blanco en labor de relevo para reclamar la victoria, mientras que Adrián Ramírez (3-3) sufrió el descalabro tras admitir tres hits y dos carreras sin poder retirar a un solo bateador. José Cobos (1) logró el rescate con tras retirar la novena entrada con tres abanicados. 

En Culiacán, los Tomateros desplegaron una ofensiva de 12 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, en ruta a una victoria por 9-1 sobre los Mayos de Navojoa. 

Ramiro Peña (4) y Jeff Fraizer (1) sacudieron sendos cuadrangulares y empujaron tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores. Refugio Cervantes (8) y el cubano Amauri Cazaña (9) también se volaron la barda para redondear el ataque de los ganadores. 

Matt Buschmann (4-1) se llevó la victoria tras tener otra salida dominante tras permitir cinco imparables en siete entradas en blanco con siete abanicados. Nick Singleton (5-3) sufrió la derrota tras ser castigado con seis imparables y cinco carreras en cuatro entradas de labor.

En Los Mochis, Saúl Soto rompió un empate con un cuadrangular en la parte baja de la octava entrada para darle a los Cañeros de Los Mochis un triunfo por 2-1 sobre las Aguilas de Mexicali.

Soto (9) sacudió el batazo ganador ante los envíos del derrotado Mauricio Tequida (0-1) quién permitió dos imparables y una carrera en una entrada de labor como relevista. Ricardo Rincón (1-0) se apuntó el triunfo tras lanzar una entrada en blanco. 

Jermanine Curtis destacó a la ofensiva de los ganadores tras conectar de 4-3 con una carrera producida. Después de 22 fechas en la segunda vuelta, Guasave (15-7) sigue en el liderato seguido de Culiacán (14-8), Obregón (13-9), Hermosillo (11-10), Mexicali (10-12) Navojoa (9-13), Los Mochis (10-12) y Mazatlán (6-16).

No hay comentarios:

Publicar un comentario