martes, 13 de diciembre de 2011

Jugador se entera de su traspaso por Twitter

ELPUEBLO.COM

En un hecho poco común, dos clubes del futbol mexicano realizaron un mini-draft luego de que por medio de una red social hicieran oficial el traspaso de un jugador antes de que éste fuera notificado.

Y es que Yasser Corona, que hasta el Apertura 2011 pertenecía a Monarcas Morelia, aseguró este día que fue a través de Twitter que se dio cuenta que ya no pertenecía más al conjunto michoacano y que, por el contrario, había sido cedido a los Jaguares de Chiapas.

"Real. Me esto y enterando vía twitter que ya no pertenezco a Monarcas. Digo, al menos me hubieran mandado un DM (mensaje directo) ¿no?", se pudo leer en la cuenta oficial del futbolista, quien prefirió tomar este insólito acontecimiento con humor.

Esto se dio luego de que el club chiapaneco hiciera oficial el movimiento en su cuenta de la misma red social.

"Yasser Corona, mediocampista, es uno de los refuerzos de Jaguares para este Clausura 2012. El nayarita llega de Monarcas a préstamo", indicó el club.

Yasser Corona se desempeña como defensa o mediocampista y es un jugador surgido de las fuerzas básicas del equipo purépecha. Debutó en el 2006 de la mano de Marco Antonio Figueroa en un partido ante América.

Además de jugar en Morelia, también ha portado las casacas del Mérida, Puebla y Jaguares, equipo en donde vivirá su segunda etapa.

En el actual torneo disputó únicamente nueve partidos, tres de ellos como titular y seis entrando de cambio, consiguiendo únicamente una anotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario