viernes, 16 de diciembre de 2011

Confían que Michael Vick se recupere

TELEVISA.COM.MX

El quarterback Michael Vick no entrena, pero los Philadelphia Eagles esperan que juegue ante Jets

PHILADELPHIA, Estados Unidos.- El quarterback de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no pudo entrenar esta mañana, pero el entrenador en jefe del equipo, Andy Reid, dijo que se siente confiado que pueda regresar al campo de juego este fin de semana cuando se enfrenten a los New York Jets. 

"Creemos que estaba un poco sensible, pero no está haciendo mal las cosas, está haciendo buenos lanzamientos, y consideramos que podría iniciar como titular ante los Jets", comentó Reid. 

Vick fue derribado en cuatro ocasiones y recibió varios golpes fuertes durante un triunfo por 26-10 contra los Miami Dolphins en su primera aparición después de perderse tres partidos previos por fractura de dos costillas desde el 13 de noviembre, en la derrota ante los Arizona Cardinals. 

Contra los Dolphins, Vick completó 15 de 30 pases y lanzó para una interceptación, pero dirigió a los Eagles a una victoria, que mantiene al equipo con posibilidades de conseguir un boleto a la fase final. Reid dijo que la labor que Vick ha hecho para el equipo es "de un gran valor y estamos seguros de que puede seguir dándole triunfos a los Eagles, sólo esperamos que complete su recuperación y pueda salir este fin de semana contra los Jets".

No hay comentarios:

Publicar un comentario