martes, 27 de diciembre de 2011

Dorados Fuerza UACh trabajarán para calificar

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Cihuahua, Chihuahua.- El director técnico Francisco Javier "Chajaro" Gamboa, luego de la descalificación del equipo de los Dorados de la Fuerza UACh de la Liga del Torneo de Apertura de la Segunda división, dijo que "lo rescatable es que los jugadores comprendieron que con elementos locales podemos hacer grandes cosas".

El equipo goleó a los Bravos de Nuevo Laredo por 4-0, en el último juego de la ronda regular de la Segunda División y se quedó a un gol de la calificación con la participación de un alto porcentaje de jugadores del sector estudiantil.

"El equipo demostró personalidad, carácter, los muchachos nunca se achicaron, siempre estuvimos al tú por el tú contra los gigantes, demostramos que a la Segunda División se le tiene respeto, pero no tiene nada en común al nivel de nuestro universitarios", dijo Gamboa.

 "En el momento de la enseñanza, tuvimos un 'parpadeo fatal' y nos rezagamos de la calificación, pero estamos de pie y seguiremos trabajando con nuestras fuerzas canteranas", dijo el combativo Gamboa. Es así que los Dorados siguen preparándose para el Torneo de Clausura 2012, donde los de la División del Norte arrancaron su actividad en la segunda fecha, ya que el equipo universitario descansará la primera fecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario