viernes, 16 de diciembre de 2011

Abre hoy el estatal de Basquetbol en el Quevedo

EL HERALDO DE CHIHUAHUA 

Chihuahua, Chihuahua.- Con la finalidad de conseguir su boleto para el próximo campeonato nacional, este fin de semana arranca la actividad basquetbolera con el Campeonato Estatal de Primera Fuerza, el cual se realizará del 16 al 18 de diciembre en diferentes gimnasios de la ciudad. 

Dentro de este gran torneo harán presencia jugadores como Israel Nolasco, Pablo Santana, Fito Rodríguez, Gerardo Arroyos, Óscar Rosales y la excelente camada de jóvenes promesas que estarán dando la gran batalla en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo en busca del ser parte de la selección que representará a Chihuahua en el próximo nacional. 

Mientras que en la rama femenil las medallistas panamericanas Abril García y Maillene Ornelas estarán reforzando al equipo de Educación Vial, en tanto que las campeonas nacionales Yareni Aguilar, Zazil Salman y Guadalupe García, entre otras jugadoras, se vestirán de Pavos de NCG. Todo ello en un fin de semana lleno de mucho basquetbol, donde la afición empezará a llenar el coloso de Santa Rita.

Participantes 

FEMENIL 
-Pavos NCG 
-Educación Vial 
-Adelitas Sub 21
-URN VARONIL GPO. A 
-Vialidad -Fiscalía 
-Durazneros Paquimé 

PARTICIPANTES 

-Varonil Gpo. B -Tec. Milenio Juárez
-Tec. de Monterrey Élite 
URN
Tec. de Monterrey Mayor 

Los 2 mejores equipos 
de cada grupo jugarán 


1er. Lugar Gpo. A vs. 
2º. lugar 
Gpo. B 1er. Lugar Gpo. B 
vs. 2º. lugar 
Gpo. A 
Ganador vs.Ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario