miércoles, 28 de diciembre de 2011

Márquez pone condiciones para pelea ante Pacquiao

CNNMEXICO.COM

El mexicano Juan Manuel Márquez mencionó que si no se firma la cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao para el 2012, en definitiva no habrá otro combate entre ellos.

"Dinamita" Márquez acudió este martes a la fundación Hogares Providencia Padre Chinchachoma en la colonia Xoco de esta capital, a la cual se le entregó un donativo de cinco mil dólares que realizó el puertorriqueño Francisco Valcárcel, presidente de la OMB.

"Después de la primera pelea contra Pacquiao esperé cuatro años y después de la segunda pasaron tres años más, por lo que sino se firma para el 2012 la cuarta, en definitiva no habrá otro desafío" , comentó el capitalino.
En octubre pasado Juan Manuel perdió por polémica decisión ante Pacquiao en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en su tercer combate ante 'Pacman', y se espera una cuarta confrontación para el próximo calendario.
Márquez comentó que en caso de no firmarse una cuarta pelea enfrentará en peso superligero a uno de los más altos clasificados del mundo y no descartó enfrentar al tijuanense Erik "Terrible" Morales, monarca superligero del CMB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario