martes, 27 de diciembre de 2011

Tiene claras las metas para el 2012

TELEVISA.COM.MX

Omar Arellano espera que Chivas logre el título en el Clausura 2012 y en la Copa Libertadores

GUADALAJARA.- Omar Arellano, delantero de Guadalajara, externó, que los objetivos del grupo están claros para el venidero 2012 y toda la intensa actividad que se avecina con el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, conquistar los campeonatos basados además en un futbol que funcione al 100 por ciento.

 "El principal objetivo que tenemos es sacarnos esa espinita de un año que quedamos fuera de ambas Liguillas, por supuesto ganar el campeonato aquí en México y en la Copa Libertadores.

El objetivo personal y grupal está claro, ganar el campeonato y como buscar eso hay que estar al 100 por ciento y aportar lo mejor de cada uno".

 Tras el retorno a los entrenamientos por las fiestas patrias, Arellano aseguró que aún quedan 12 días para llegar a plenitud al primer duelo del próximo año ante Atlante.

 "Estoy bastante bien, se ha trabajado bastante bien en esta pretemporada, hubo un receso por las fiestas navideñas, pero el quipo está bien, esta semana tenemos que trabajar fuerte porque estamos a 12 días del primer partido y tenemos que llegar al 100 por ciento ante Atlante".

 Mentalizado en que en esta pretemporada cualquier jugador que integra el plantel rojiblanco se puede ganar un lugar, el ariete está dispuesto a luchar como todos sus compañeros por un espacio en la formación titular de Fernando Quirarte.

"Eso es importante hay que trabajar bien y entrenar bien, viene esta semana, la siguiente y de mi parte estoy muy comprometido, bastante dispuesto para hacer las cosas bien y aportar al grupo en todo lo que sea posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario