lunes, 26 de diciembre de 2011

Se estanca traspaso de Giovani al Sevilla

ELPUEBLO.COM

Sevilla.- El traspaso del atacante mexicano Giovani dos Santos al Sevilla se mantiene en suspenso y será a principios de la siguiente semana en que pueda darse una nueva reunión con dirigentes del Tottenham inglés.

Desde el verano pasado cuando el timonel Marcelino García Toral tomó las riendas de Sevilla, “Gio” ha interesado al cuadro Palangana donde mostró sus cualidades, luego de que ambos coincidieron en el primer semestre de 2011 en Racing de Santander.

La directiva de Sevilla ha tratado de acercarse a la de los Spurs pero sin tener una respuesta positiva y, como siempre, la parte económica ha sido factor para que el conjunto inglés no suelte al seleccionado mexicano.

 El viernes pasado el padre y representante del jugador, Francisco dos Santos junto con el abogado Vicente Montes se reunió en Londres con directivos del Tottenham, para tratar de que Giovani juegue a partir de enero en el Sevilla.

“Acabamos de llegar, ya estoy en España, pero vamos a esperar, no hay nada definitivo y no puedo decir más”, dijo este día el padre del futbolista en el portal sevillano el desmarque.

El martes apunta para ser día clave en busca de que se defina el futuro de Dos Santos Ramírez, cuando se tenga otra conversación.

El contrato de Giovani pertenece a los Spurs pero ha tenido escasa actividad con el equipo que dirige Harry Redknapp, quien lo ha utilizado con mayor frecuencia en la Liga Europea, certamen del que fue eliminado el club en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario