viernes, 16 de diciembre de 2011

Cuau, un año más y se va

ELPUEBLO.COM

El veterano futbolista, Cuauhtémoc Blanco, seguirá en activo una o dos temporadas más... después se retirará del futbol profesional para dedicar su tiempo a prepararse para ser director técnico.

Así lo dio a conocer el propio 'Cuau' en su programa de radio semanal, 'Directo al Blanco', y añadió que negocia con algunos equipos de primera división para poder encarar el torneo Clausura 2011. 


"No sé aún a dónde voy. Estamos en pláticas, pero no tengo nada todavía. No sé qué pasará. Sólo me queda esperar al equipo donde iré, si voy seis meses o un año. A donde llegue me iré a retirar y de ahí me dedicaré a ser técnico", comentó. 



Pese a las críticas sobre si tiene condiciones para jugar en Primera División, Blanco aseguró que se encuentra bien físicamente a sus 38 años y que está ansioso de demostrar que todavía le queda futbol en los botines. 



"Físicamente ando bien tras lesionarme en Irapuato. Hay que dejar que los perros ladren. Hay comentaristas envidiosos que me odian y quiero tener equipo para callarles la boca. Tengo ganas e ilusión de regresar a Primera División y demostrar a estos ignorantes que tengo la casta para seguir jugando". 



Felicitó a los Tigres y a su 'noble' afición por el campeonato, aunque criticó el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez, pero matizó "eso no le quita méritos a Tigres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario