lunes, 12 de diciembre de 2011

Hospitalizan a Giovani Segura

DIARIO.COM.MX

Manila, Filipinas— El mexicano Giovani Segura (28-2-1, 24 TKOs) se encuentra hospitalizado en Filipinas tras en nocaut que recibió anoche de manos de Brian Viloria (30-3, 17 TKOs) en la disputa por el cetro Mosca de la Organización Mundial de Boxeo que ostenta el hawaiano.

El combate terminó en el octavo episodio cuando el réferi intervino, pues Segura ya no dada pelea, además de tener una seria inflamación en la parte derecha de la cabeza, cerca de la sien, que le ocasionó el tremendo castigo del “Hawaiian Punch”.

El púgil de 29 años fue llevado directo al centro médico, por lo que no asistió a la conferencia de prensa programada después de la contienda.

Reportes señalan que el nacido en Tierra Caliente, Guerrero está en revisión por una lesión en el hueso orbital y por la aparición de un coágulo.

El “Guerrero Azteca” se encuentra en compañía de su apoderado Richie Mota, su entrenador Javier Capetillo y un representante de la empresa Zanfer.

Chocan Mijares

y ‘Cobra’ Maas

Campeche— El campeón mundial supermosca de la FIB, Cristian Mijares, y Ramón “Cobra” Maas protagonizarán aquí la cartelera boxística semanal del sureste cuando se enfrenten el sábado 17 próximo en un duelo a 10 rounds en el que no estará en juego la corona del primero.

Mijares, quien con anterioridad ha peleado de manera reiterada en la Península de Yucatán, en Cancún, donde incluso defendió su título cuando fue monarca del CMB, es claro y amplio favorito para vencer al campechano, un boxeador con experiencia, pero no al mismo nivel del lagunero.

La función se ventilará en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de esta ciudad, donde Maas, pese a ser campechano, sólo ha peleado una ocasión con un triunfo. La “Cobra” ha hecho su carrera boxística en el vecino estado de Yucatán.

Mijares tiene una marca de 51 peleas con 19 nocauts, seis derrotas y dos empates, mientras que Maas acumula 26 ascensos al ring con un récord virtualmente invicto, manchado por una reciente derrota por descalificación. Tiene 25 victorias y 15 “cloroformos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario