martes, 13 de diciembre de 2011

Pistons da de baja a Richard Hamilton

TELEVISA.COM

Los Pistons de Detroit y el jugador Richard Hamilton llegan a un arreglo para darlo de baja

DETROIT, Estados Unidos.- Los Pistons de Detroit formalizaron el lunes lo que era una realidad en los hechos, al dar de baja al estelar Richard Hamilton una vez que las partes acordaron los detalles para la rescisión de su contrato.

Hamilton debía ganar 19 millones de dólares al final de los dos años de su contrato con Detroit. Fue dado de baja por 11 millones, con lo que el equipo, en proceso de recomposición, se ahorra cuatro millones por la diferencia en el tope salarial de este año y cuatro millones por la próxima temporada.

The Associated Press le envió a Hamilton un mensaje de texto para conocer su posición.

Hamilton ha colocado mensajes en Twitter acerca del retiro de pertenencias del armario y de su separación de los Pistons.

"Gracias a todos mis aficionados de Detroit", dijo en un mensaje. "Los amo a todos. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón".

Los Pistons esperaban reforzarse con Hamilton cuando transfirieron a Chauncey Billups a Denver en 2008, pero el escolta y el equipo perdieron impulso desde la transacción.

Hamilton y algunos de sus compañeros tuvieron diferencias en la temporada anterior con el entonces entrenador John Kuester, y anotó solamente 14,1 puntos por partido, su menor promedio desde su temporada de novato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario