jueves, 29 de diciembre de 2011

La FMF desafilió a Indios de Ciudad Juárez

ELPUEBLO.COM 

Ciudad de México.- Indios de Ciudad Juárez quedó desafiliado. El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol decidió desafiliar al cuadro de la frontera por incumplir pagos a jugadores y Cuerpo Técnico actual.

Enrique Bonilla, Director General de la FMF, informó que el día de hoy los directivos de Ciudad Juárez tenían que presentarse para defenderse de los hechos, pero al no hacerlo se tomó la decisión de desafiliar al equipo que logró jugar en Primera División del Apertura 2008 al Bicentenario 2010.

"El Comité Ejecutivo de esta Federación determina revocar el certificado de afiliación y en consecuencia desafiliar al club Indios de Ciudad Juárez" “El Comité Ejecutivo de esta Federación determina revocar el certificado de afiliación y en consecuencia desafiliar al club Indios de Ciudad Juárez”, declaró el directivo.

La decisión provocará que la Liga de Ascenso cuente con sólo 15 equipos y que para el siguiente torneo no haya descenso a la Segunda División.

La FMF informó también que abrirá un plazo extraordinario para que los jugadores pertenecientes a Indios se puedan contratar con algún club de la División de Ascenso o de Primera División; la prórroga vencerá el próximo 31 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario