jueves, 15 de diciembre de 2011

Campeonato Nacional de Motocross, destacan chihuahuenses

EL HERALDO DE CHIHUAHUA 

Chihuahua, Chihuahua.- Con una actuación por demás brillante y demostrando una enorme calidad, concluye la participación de los chihuahuenses en la segunda final del Motocross Nacional Federado en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco. 



La competencia contó con una asistencia de más de los mejores 100 pilotos de todo el país, sin embargo los chihuahuenses lograron imponerse haciendo gala de su gran manejo y experiencia en este deporte, con exponentes de estados como Jalisco, Baja California, Chiapas, Nuevo León, Durango, por supuesto Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Colima, Estado de México, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Querétaro, entre otros.

En acciones de los mini crossers 50 CC 4-6 años, Javier Velázquez, tras una fuerte batalla contra su contrincante de Veracruz, se traía el primer campeonato para el estado; arrancaban los 5 CC 7-8 años y el tremendo "Pelón" Vieyra cosechaba otro campeonato para los nuestros. Continuaban las acciones en 65 CC y el internacional mini piloto Cristopher "Picols" Torres, haciendo gala de su técnica de manejo y sin problema alguno, vencía por una gran distancia en la categoría para capturar otro campeonato nacional. 

Llegada la tarde se venía una de las competencias más esperadas, MX2, donde los pilotos chihuahuenses Krys "Tattan" Torres y Brandon Vieyra tuvieron acción y en un extenuante hit concluían con un subcampeonato para el "Tattan" y un tercer lugar nacional para Brandon Vieyra. En la categoría de Expertos la máxima fue para el colimense Martín "Rayo" García.

Resultados 

Bryan "Pelón" Vieyra Campeón Nacional 50 CC 7-8

Diego Guerrero Tercer Lugar Nacional 50 CC 7-8

Javier Velázquez Campeón Nacional 50 CC 4-6

Cristopher "Picols" Torres Campeón Nacional 65 CC Avanzados

Carlos Guerrero Subcampeón Nacional 65 CC Avanzados

Krys "Tattan" Torres Subcampeón Nacional MX2

Brandon Vieyra Tercer lugar nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario