sábado, 17 de diciembre de 2011

Definidos los Octavos de la Champions

TELEVISA.COM

Barcelona se medirá al Bayer Leverkusen mientras que Real Madrid al CSKA Moscú; sobresalen los duelos entre ingleses e italianos: Nápoles vs. Chelsea y AC 

Milan vs. Arsenal NYON, Suiza.- Este viernes se definieron los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Champions League, mismos que se jugarán de mediados de febrero hasta la primera quincena de marzo. 

Destacan los juegos que sostendrán los equipos italianos ante ingleses: Nápoles vs. Chelsea y AC Milan vs. Arsenal. Por su parte, los dos cuadros españoles y amplios favoritos en la puja por la "Orejona", Barcelona y Real Madrid se medirán ante el Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú, respectivamente. 

El primer emparejamiento sorteado fue el de Lyon vs. APOEL, mientras que el Bayern Munich jugará ante el Basilea de Suiza, equipo que eliminó al Manchester United, subcampeón del torneo. El resto de los choques son: Zenit vs. Benfica y Marsella vs. Inter de Milán. 

Calendario de partidos: Febrero 14 y 15: Lyon vs. APOEL Nápoles vs. Chelsea AC Milan vs. Arsenal Basilea vs. Bayern Munich Febrero 21 y 22: Bayer Leverkusen vs. Barcelona CSKA Moscú vs. Real Madrid Zenit vs. Benfica Marsella vs. Inter de Milán Las vueltas se efectuarán los días 6, 7, 13 y 14 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario