jueves, 15 de diciembre de 2011

Dwight Howard no saldrá de Orlando

TELEVISA.COM 

 El Magic de Orlando informa que su jugador Dwight Howard no saldrá de la organización. 

El posible traspaso del pívot Dwight Howard, que el propio jugador había solicitado la pasada semana, ya no estará en la agenda de su actual equipo, los Magic de Orlando. Según varias fuentes periodísticas, los Magic han informado a los Nets de Nueva Jersey, los Lakers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas --los tres a los que autorizó para que hablaran con Howard--, que su pívot estelar ya no será traspasado. 

De esta manera, los Magic han rechazado las ofertas que habían recibido, específicamente de los Nets y de los Lakers. La decisión del equipo de Orlando se da para dejar a un lado el 'drama' y 'suspense' que se ha generado en torno al equipo y que perjudica a la preparación del resto de la plantilla de cara a la próxima temporada. 

Antes que se diera a conocer la nueva postura de los Magic se había dicho que Orlando podría haber aceptado la oferta de los Nets en la que se incluía al pívot cubano-estadounidense Brook López y al alero Gerald Wallace, vía los Trail Blazers de Portland. Además, los Nets se hubieran quedado con el contrato del alero turco Hedo Turkoglu y del base Chris Duhon. 

El nuevo cambio que ha tomado el asunto va en la línea de la personalidad de Howard, que no ha definido con claridad cual es la que quiere de las tres opciones que tiene sobre la mesa: la de ser traspasado a los Nets, los Lakers o quedarse con los Magic, si le fichan a jugadores que puedan ayudarle a conseguir un título de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario